Destacable residencia localizada indudablemente en el mejor punto geográfico de Playa Mansa, a tan sólo 250 metros del mar, a metros del Shopping, zonas comerciales y gastronómicas pero a la vez con la privacidad de estar sobre una calle poco transitable, rodeada de un hermoso entorno residencial de alto nivel; esta propiedad es ideal para quienes buscan lo mejor en calidad y confort.
Su diseño arquitectónico y calidad constructiva fueron minuciosamente pensados, utilizando los mejores materiales del mercado, junto con su equipamiento y decoración que la transforman en un hogar disfrutable cada día del año.
Hall de acceso privado seguido de una importante área social con mucha luz natural comunicando a sector de gran área de estar para uso diario con estufa a leña, conectado con generosa cocina y con salida directa a parrillero techado de amplias dimensiones.
Distribuida en dos niveles cuenta con un total de cuatro amplios dormitorios en suite con cuatro baños de buen tamaño (siendo la suite principal con vestidor ubicada en planta baja para mayor comodidad), toilette, habitacion de servicio con baño, lavadero. Garage con portones motorizados y acceso interno, para dos autos o camionetas grandes, más lugar extra para motos, bicicletas o espacio de guardado.
Piscina climatizada con cascada. Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada (por agua caliente y bomba de calor). A/A en cada ambiente. Jardín totalmente parquizado y diseñado por paisajista, con pozo y riego automático. Toda la carpintería de madera en lapacho, cedro e incienso, realizada por reconocida empresa así como todas las aberturas de aluminio con vidrios DVH.
! Solo para quienes valoran la exclusividad y el buen vivir !.


























