Apartamento de 1 dormitorio en Venta, con todo lo que buscás y necesitas!: comodidad, conectividad y rentabilidad. Ideal para vivienda permanente o inversión.
Balcón de 10m2 para disfrutar del aire libre, cocina integrada, y baño. Estacionamiento cerrado. SUM para reuniones y eventos.
A 600 metros de Playa Mansa, a 100 metros del Atlántico Shopping, a 100 metros del Sanatorio Mautone, a 400 metros de la terminal de ómnibus de Maldonado.
Zona rodeada de espacios verdes y con todos los servicios al alcance.
Alquilalo todo el año o hacé de este, tu nuevo hogar.
Cuenta con beneficios bajo la Ley N° 18.795: Exoneración del IVA, Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro), Exoneración de IRAE e IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años, y Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
NOTA: Gastos de Ocupación 3% (Reglamento de Co Propiedad 1,5% + Planos y Agrimensura 1,5%) + U$S 1.500 Alhajamiento.
Consúltanos ahora y asegurá tu lugar !















