(#99) Pent House en venta en primera fila de la Mansa con espectaculares vistas a toda la Bahía !

Venta: U$D 450000

Vistas infinitas frente al mar y el atardecer de la Mansa desde tu propio apartamento y azotea de uso exclusivo.

Pent House de categoría en primera línea combina amplitud, luz natural y un entorno panorámico único hacia la bahía y la Isla Gorriti.

Su diseño de planta pasante ofrece un gran living comedor rodeado de ventanales, cocina integrando barra y lavadero, dos confortables suites y toilette.
El área social conecta directamente a un balcón con parrillero privado, el preludio perfecto para su gran atractivo: una azotea de uso exclusivo, de igual metraje que la unidad, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre.

El edificio complementa la experiencia con amenities de primer nivel: piscina infinity en el rooftop, piscina cubierta climatizada, spa, gimnasio, barbacoas, servicio de mucama diario y seguridad 24 horas. Incluye garaje fijo.

Compartir:
Scroll al inicio